Presentación


Hola chicos! Me he creado este blog para poder poner las reseñas de los libros que me voy leyendo ya que aquí puedo comentar mejor si me han gustado los libros y el por qué.

Desde pequeña me encanta leer, y cuando me pongo no paro! aunque ahora he estado un tiempo sin leer mucho ya que el libro que me estaba leyendo no me estaba gustando y no puedo dejar los libros a medias... pero ya he vuelto a la carga y no hay quien me pare.

Espero ir mejorando la escritura de este blog ya que aunque de siempre me ha gustado escribir y cuando era pequeña me inventaba historias y cuentos, nunca me lo he tomado en serio ni he publicado nada de lo que escribo.

Poco a poco iré poniendo al día el blog con las reseñas de los libros que me he leído hasta ahora y con los que me vaya terminando de leer.


Y nada, deciros que me esforzaré al máximo para sacarle el mayor partido al blog y que espero que os guste y si es así podéis seguir pasando por aquí.

Muuuuuuuuuchas gracias por leerme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario