Sinopsis: Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Opinión personal: Mike, Rachel, Luke y Jason son amigos desde la infancia, y desde que se conocieron Rachel está enamorada de Mike, y piensa que él nunca la corresponderá. Mike estará dispuesto a hacer cualquier cosa por ella, hasta alejarse de ella para mantenerla a salvo. Por circunstancias de la vida ella tiene que alejarse de ellos y permanecen separados por 5 años hasta que de casualidad se vuelve a encontrar con ellos y con esos sentimientos del pasado.
Este libro está escrito en tercera persona, lo cual hace que sepamos todo sobre cualquier personaje de esta historia, así sabemos cosas de los personajes que ni saben entre ellos.
Me he leído este libro por las buenas críticas que estaba escuchando sobre esta historia y por eso lo comencé con unas altas expectativas, pero la verdad es que este libro se merece esas buenas críticas y más, ya que la pluma de Alice Kellen te hace sentirte parte de la historia.
Es uno de esos libros en la que la historia de amor engancha desde el primer momento y no se hace pesada ya que no es empalagosa.
Personajes:
Rachel: es una chica que por las circunstancias que ha tenido que pasar en la vida se crea una coraza protectora que hace que sea fría, y tan cabezota que hace perder los nervios en algunos momentos, pero aun así es un personaje al que se le coge cariño de momento.
Mike: es el típico chico rebelde que siempre está chinchando a Rachel, pero a la vez es sensible ya que ha tenido una infancia un poco complicada.
Jason y Mike: son la definición de amistad incondicional, ambos hacen lo imposible por sus amigos. Y cuidan a Rachel como si fuera una hermana para ellos.
Jason y Mike: son la definición de amistad incondicional, ambos hacen lo imposible por sus amigos. Y cuidan a Rachel como si fuera una hermana para ellos.
Además de estos personajes principales también nos encontramos con otros como Jimena, la camarera del bar que está cerca de la casa de Rachel, que es muy divertida y me ha hecho reír en algunas ocasiones.
Conclusión: 33 razones para volver a verte es una historia súper recomendable donde aparte de romance también se puede encontrar el valor de la amistad, con toques de humor que hace que esta historia sea muy amena y que una vez que se empiece a leer se devore.
¡Hola! Es un libro al que tengo muchísimas ganas de leer, la sinopsis pinta muy bien, y viendo cuanto te ha gustado.
ResponderEliminar¡Besos!
Hola! si, la verdad es que merece mucho la pena, yo estoy deseando de leerme el segundo libro!
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarDe ésta autora solamente he leído El día que dejó de nevar en Alaska y me gustó muchísimo, seguramente me anime a leer éste libro también.
Un beso
https://sooylectora.blogspot.com/
Yo ese libro aun no lo he leído pero le tengo muchas ganas! Y este esta genial, te lo recomiendo.
Eliminar